Your search results

PROMOCIONES

“GIRA Y GANA LA RULETA GERPAL” en la FIP del 19 al 22 de Abril 2018

CONDICIONES DE LA PROMOCION – “GIRA Y GANA LA RULETA GERPAL”
Participarán en la ruleta las personas que separen para comprar un departamento del Proyecto “Puertas de Tingo Maria”, entre el 19 y 22 de abril del 2018 en la Feria FIP a realizarse en el Parque de la Exposición, Cercado de Lima y/o hasta agotar stock. El cliente tendrá la opción de girar la ruleta una vez, determinándose el premio según indique la flecha de la ruleta. Los campos que tengan la nota “AGOTADO” no estarán disponibles dando derecho al participante de girar nuevamente la ruleta.
Adicional al premio que indique la ruleta, todos los participantes se harán acreedores a la RÉPLICA de la PELOTA DE FÚTBOL DE LA COPA MUNDIAL 2018.
Stock disponible: 10 pelotas, 4 camisetas, 2 Gift Card Cencosud de S/ 500, 2 Televisores de 42”, 01 Bono de Descuento de S/ 1,000 y 01 Bono de descuento de S/ 3,000.
El(los) premio(s) que contengan Bono de Descuento, se aplicará(n) a la firma de la minuta de compra venta. El(los) demás premio(s) se hará(n) efectivo(s) luego de la cancelación del precio total de venta del inmueble separado, el(los) mismo(s) que deberá(n) ser recogido(s) a partir del 5to dia hábil posterior a la confirmación de la cancelación del precio de venta en las oficinas de GERPAL S.A.C. ubicadas en Av. Benavides No. 768, Of. 1301, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, previa coordinación al correo lcastillo@gerpal.pe.
Válido sólo para mayores de 18 años.
– Requisitos para recojo de premios:
– Presencia del titular de la separación/compra-venta.
– Presentar hoja de separación efectuada en feria.
– Presentar DNI original

TU DEPA DESDE S/ 230,000, Y CON CERO INICIAL

CONDICIONES DE LA PROMOCION:  

DPTOS desde S/230,000 – CERO INICIAL – ENTREGA INMEDIATA: Válido para separaciones de departamentos del Proyecto Puertas de Tingo María – Segunda Etapa, realizadas del 19 de abril al 22 de abril del 2018 y que firmen minuta de compraventa dentro del plazo de vigencia de la separación y/o hasta agotar Stock. Stock disponible a S/230,000: 01 departamento(s). Precio indicado corresponde al departamento J-1101. Cero inicial está sujeto a calificación de entidad bancaria y aplica para clientes que adquieran el inmueble con crédito hipotecario tradicional (calificación directa). Precios y formas de pago aplicables a otros departamentos, consultar en sala de ventas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Entrega inmediata aplica previa firma de minuta de compraventa, cancelación del total de precio de venta del departamento y coordinación para procedimiento de entrega.

MÁS REFIERES, MÁS GANAS HASTA S/ 6,000

Condiciones generales: Promoción exclusiva para personas que refieran y/o recomienden (“referente”) a un tercero (“referido”) la compra de departamento(s) directamente a Gerpal SAC en el Proyecto Puertas de Tingo María – Segunda Etapa. El referente debe registrarse enviando un correo electrónico a ventas@gerpal.pe con sus datos y los de su referido (nombres apellidos, Documento de Identidad, teléfono, correo electrónico y domicilio) o apersonándose a la Sala de Ventas a registrarlo. Por el primer referido que compra departamento, el referente gana S/ 1500, por el segundo referido que compra gana S/ 3000, por el tercer referido que compra gana S/ 4500, por el cuarto referido que compra gana S/6000.

El monto será entregado al referente en uno o más Vales de Consumo de CENCOSUD 30 días calendarios después de la suscripción de minuta de compraventa del inmueble del referido y podrá reclamarlo en las oficinas de Gerpal S.A.C. (Av. Benavides Nro 768 Of. 1301-Miraflores) hasta 30 días después del plazo antes indicado, previa coordinación al correo ventas@gerpal.pe. Vencido el plazo y/o no se cumpla con los requisitos indicados, se pierde el derecho a la promoción.

No válido para venta de estacionamientos y/o depósitos. No acumulable con otras promociones. Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar stock. Stock: 5 Vales de consumo. Las restricciones de uso del Vale de consumo se deben consultar con la tienda mencionada.

AÑO NUEVO DEPA NUEVO

LEGAL: Válido para separaciones de departamentos del Proyecto Puertas de Tingo María – Segunda Etapa, realizadas del 20 de enero al 10 de abril del 2018 y que firmen minuta de compraventa dentro del plazo de vigencia de la separación y/o hasta agotar Stock. Aplica para clientes que adquieran el inmueble con crédito hipotecario tradicional (calificación directa). No acumulable con otras promociones y/o descuentos.  Condiciones: Tu depa desde S/234,900: Precio corresponde a los departamentos del piso 12. Precios y formas de pago aplicables a otros departamentos, consultar en sala de ventas. Stock disponible: 06 departamento(s).

CERO INICIAL: Cero inicial está sujeto a calificación de entidad bancaria. y a disponibilidad de unidades que aplican a la campaña.

ENTREGA INMEDIATA: La entrega inmediata se hará efectiva previa firma de minuta de compraventa, cancelación del total de precio de venta del departamento y coordinación con Gerpal para procedimiento de entrega.

PROMOCION NAVIDAD

Legal:   Departamentos desde S/234,900: Válido para separaciones de departamentos del Proyecto Puertas de Tingo María – Segunda Etapa, realizadas del 10 de noviembre al 31 de diciembre del 2017 y que firmen minuta de compraventa dentro del plazo de vigencia de la separación y/o hasta agotar Stock.

Precio indicado corresponde a los departamentos del piso 12 y aplica para el cliente que adquiera el inmueble con pago al contado o crédito hipotecario tradicional (calificación directa). Precios y formas de pago aplicables a otros departamentos, consultar en sala de ventas. Stock disponible: 2 departamento(s).

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Entrega inmediata aplica previa firma de minuta de compraventa, cancelación del total de precio de venta del departamento y coordinación para procedimiento de entrega. Compra ahora y te regalamos vales Cencosud de hasta S/ 2,000: Válido para separaciones de departamentos realizadas del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2017 y que firmen minuta de compraventa dentro del plazo de vigencia de la separación o hasta agotar Stock. El monto total será entregado en uno o más vales de consumo de Cencosud dentro de los 30 días posteriores a la suscripción de minuta de compraventa en las oficinas de Gerpal S.A.C. (Av. Benavides N° 768 Of. 1301-Miraflores), previa coordinación al correo ventas@gerpal.pe. Vencido el plazo y/o no se cumpla con los requisitos indicados, se pierde el derecho a la promoción. Stock: 06 vales.

Aplica únicamente para precios de lista, no aplica para departamentos del piso 12. No aplica para estacionamientos y/o depósitos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Las restricciones de uso del vale de consumo se deben consultar con el emisor del mismo.

PROMOCION REFERIDOS

 Refiere y gana S/ 1,500 si eres propietario/ Refiere y gana S/ 1,000 si eres visitante

Promoción: Refiere y gana hasta S/ 1,500 Condiciones generales: Promoción exclusiva para personas que refieran y/o recomienden (“referente”) a un tercero (“referido”) la compra de departamento(s) directamente a Gerpal SAC en el Proyecto Puertas de Tingo Maria – Segunda Etapa.

El referente debe registrarse enviando un correo electrónico a ventas@gerpal.pe con sus datos y los de su referido (nombres apellidos, Documento de Identidad, teléfono, correo electrónico y domicilio) o apersonándose a la Sala de Ventas a registrarlo. El monto total será entregado al referente en uno o más Vales de Consumo de CENCOSUD 30 días calendarios después de la suscripción de minuta de compraventa del inmueble del referido y podrá reclamarlo en las oficinas de Gerpal S.A.C. (Av. Benavides N° 768 Of. 1301-Miraflores) hasta 30 días después del plazo antes indicado, previa coordinación al correo ventas@gerpal.pe.

Vencido el plazo y/o no se cumpla con los requisitos indicados, se pierde el derecho a la promoción. En caso el referente haya adquirido departamento(s) de Gerpal SAC, el monto del Gift Card será de S/ 1,500, de no tener dicha condición el monto del Gift Card será de S/ 1,000. No válido para venta de estacionamientos y/o depósitos. No acumulable con otras promociones.

Promoción válida del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar stock. Stock: 5 Gift Cards. Las restricciones de uso del Gift Card se deben consultar con la tienda mencionada.

WordPress Video Lightbox Plugin